Cayó mujer narco

Tras una serie de allanamientos en la ribera local, una ciudadana fue aprehendida imputada por venta de drogas. Se incautaron varias dosis de marihuana

Luego de allanamientos con objetivos múltiples en la ribera, se desactivó un punto de venta de estupefacientes. Como consecuencia, hubo varias dosis de marihuana secuestradas y una mujer detenida, responsable de vender estupefacientes en las adyacencias del río de Quilmes. El procedimiento se dio tras una minuciosa investigación del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 1ª, al mando del comisario Rubén Andrada y se contó con la colaboración de las comisarías dependientes del Distrito Quilmes Este, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión; el grupo GAD y la Policía Local.
Tras haberse reunidos distintos elementos probatorios en un meticuloso y destacado trabajo realizado por el personal policial, se pudieron establecer domicilios vinculados a la venta de estupefacientes y el lugar de residencia de la responsable de la venta de drogas ilícitas, una femenina de 38 años.
Así, se comunicó lo obtenido a la UFIJ Nº 20 de Quilmes y al Juzgado de Garantías en turno, desde donde se aprobó la irrupción para un total de cuatro objetivos, todos en la ribera de Quilmes.
Reunido el personal se procedió a la operación, obteniéndose un resultado positivo, lográndose dar con la sindicada como responsable de la comercialización y procediéndose al secuestro de varias dosis de marihuana fraccionada para ser comercializada, desactivando de esta manera un punto de venta de estupefacientes.
Se procedió al traslado de la detenida junto a la totalidad de los elementos secuestrados al asiento físico de la seccional Quilmes 1ª, desde donde se labraron las actuaciones de rigor, por infracción a la ley 23.737 (ley de drogas).

 

Compartir