Cayó un motochorro

Personal del Comando de Patrulla Quilmes Este, a cargo del comisario Miguel Durán, cumplimentando un nuevo operativo saturación en el ámbito de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), bajo las órdenes del subcomisario Tomás Rudakoff y con la supervisión del titular de la Jefatura Departamental Quilmes, comisario mayor Fabián Alarcón, logró la aprehensión de un motochorro que momentos antes había cometido un robo.
Todo sucedió cuando un ciudadano se acercó a los efectivos y les informó que unos minutos atrás, dos malvivientes le sustrajeron su motocicleta. La víctima aportó la descripción de los sujetos y con dichas descripciones el móvil realizó un rastrillaje.
A continuación, los uniformados pudieron divisar a los individuos con las características aportadas por la víctima, por lo que luego de una breve persecución, se logró detener la marcha de la motocicleta.
Una vez interceptados, uno de los malvivientes se pudo dar a la fuga, mientras que el restante fue aprehendido y trasladado a la seccional interviniente, donde se labraron actuaciones por el delito de robo, quedando el imputado alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía en turno.

El aprehendido había robado una moto en la zona de Bernal Oeste
Compartir