Cayó una banda de entraderas

Hubo tres detenidos: un argentino, un colombiano y un menor de edad. Intervino en Comando de Patrullas y se hicieron allanamientos en El Peligro y en Varela

Personal de Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui 5ª (El Pato), al mando del subcomisario Gastón Marcelli, con la colaboración del grupo GAD Quilmes y la Policía Local de Berazategui, todos ellos coordinados por el comisario inspector Juan Vicente Cardozo, jefe Distrital Berazategui, procedieron a la aprehensión de un tres sujetos, un argentino, un menor de edad y otro de nacionalidad colombiana, que se dedicaban a realizar entraderas, por lo que fueron imputados por el delito de robo agravado calificado.

Todo se dio luego de cumplimentar tres órdenes de allanamiento en la localidad de El Peligro, partido de La Plata, que arrojaron resultado altamente positivo. Allí se detuvo a un colombiano de 23 años y a un adolescente de 14 años, de nacionalidad argentina.
Cabe mencionar que tras pesquisas realizadas por el personal policial, se estableció que el cabecilla de la banda de entraderas sería un hombre de 42 años domiciliado en Florencio Varela. Es así que se continuó con tareas investigativas, lográndose dar con el sindicado en inmediaciones de su domicilio. Una vez visto se le dio la voz de alto Policía y el sujeto emprendió una fuga, ingresando a su morada, por lo que se procede al allanamiento en urgencia del inmueble, lugar donde se efectivizó la orden de detención.

Compartir