CEDI Los 15 cerró un año positivo

El Centro de Educación Deportiva Infantil (CEDI) Los 15 organizó una fiesta de fin de año en su sede social de 136 entre 17 y 18. Hasta allí se acercó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, quien saludó a los presentes y despidió, junto a toda la comunidad de la entidad, a la categoría 2002 de fútbol infantil, que por cumplir el límite edad no podrá participar del Torneo Evita en 2018.
«Este club es un ejemplo de constancia, dedicación y persistencia. Siempre seguiremos apoyando a instituciones como ésta, que promueven el deporte y cuidan a la cría. A las entidades de Berazategui les digo que no aflojen, podrán venir momentos difíciles pero si estamos unidos somos más fuertes», sostuvo, entre aplausos, Juan José Mussi en su discurso.
En tanto, la presidenta del CEDI, Alicia Gioia, expresó: «es una noche llena de sentimientos porque estamos despidiendo a los chicos de la categoría 2002. Ellos nos acompañaron a lo largo de 11 años, llegaron siendo niños y hoy se van siendo unos hombrecitos, así que nos invade la emoción» y agregó: «también es importante que Juan José Mussi haya podido venir a brindar y saludar a los chicos, porque él es una persona muy querida en esta institución».

Camiseta de conductor. Le regalaron la 10 a Juan José Mussi
Compartir