El Sanatorio Modelo Quilmes tuvo la grata visita de Papá Noel

Papá Noel estuvo en el Sanatorio Modelo Quilmes (SMQ) recibiendo a los más pequeños, que disfrutaron de una jornada inolvidable. Cada uno de los niños pudo saludar como sacarse fotos con Santa Claus e interactuar con personajes que brindaron un espectáculo para los chicos.
En su tradicional trineo llevado por un cuatriciclo Papá Noel llegó a la sede de la avenida Andrés Baranda para pasar un grato momento, ante el asombro y admiración de los más pequeños, que acompañados de sus padres disfrutaron en la previa de la Nochebuena.
Desde los más chicos hasta el mismo personal del SMQ se dieron una licencia para recrear un grato momento en estas jornadas tan especiales, dando una pausa a la rutina diaria que se vive en el tradicional centro de salud de la zona oeste del distrito. Pasado el mediodía la tradicional vorágine que se vive en un centro de salud de excelencia como lo es el SMQ, en plena expansión (se encuentra en construcción ampliaciones de sus instalaciones) se vio alterada por la llegada del personaje que más quieren los chicos como lo es Santa Claus, que con su tradicional trineo que recorre cada punto del planeta para entregar los regalos, saludó a todos y fue recibido con aplausos y afectuosos saludos.
Además de Papá Noel estuvieron malabaristas y animadores, que hicieron participar a los chicos de distintas propuestas lúdicas. El cierre fue con una suelta de globos con los colores característicos de la institución que son el azul y el blanco, en un marco de camaradería donde grandes y chicos se vieron mancomunados en una jornada donde no solo los niños pudieron disfrutar sino además el personal como los padres de los pequeños en la previa a la llegada de una fecha tan sentida como lo es la Navidad.

Toda la emoción de los pequeños por la llegada de Papá Noel (foto Luis Martin)
Compartir