Centenares de personas por 12 puestos

Una imagen que pinta la triste realidad que se vive en la Argentina en la faz socioeconómica y a la que Quilmes no es ajeno. El miércoles, una empresa de fabricación de hielo de Bernal Oeste, convocó a la comunidad por 12 puestos de trabajo, para lo que había que presentarse a partir de ayer a las 10.

El mismo miércoles desde las 23, comenzó a formarse una cola sobre la avenida Tomás Flores que doblaba en la calle 196 bis y por allí continuó hasta promediar las cinco cuadras.
El cartel que se viralizó en las redes sociales con el pedido de personal por parte de Fábrica de Hielo Bernal, decía que «a partir del 3-10-2019 al 15-10-2019 seleccionaremos operarios. 12 puestos de trabajo. Requisitos: hombres de 18 a 35 años. Turnos mañana, tarde y noche. Presentar currículum de lunes a viernes de 10 a 16, en avenida Tomás Flores 2625, Bernal Oeste, entre 196 y 196 bis».
Lo cierto es que también a través de las redes se viralizó un video tomado por un automovilista en el que se mostraba la interminable cola de gente formada por centenares de personas que buscaba ser parte de esos 12 futuros operarios de la fábrica de hielo. Una dura muestra de la crisis y la desidia de los gobernantes que hoy azotan a nuestra sociedad.

Compartir