Centro Cultural Móvil: cronograma

Ya se encuentra disponible el cronograma de marzo del programa Cultura Colectiva (Centro Cultural Móvil), que recorre los barrios de Berazategui con talleres, actividades dinámicas y espectáculos para toda la familia.
Hay varias fechas programadas para este mes: hoy se presentará en calle 119 entre 17 y 18, barrio CGT; mañana estará en 106 entre 26 y 26 A, barrio Santo Tomás y el domingo 25, en la plaza Juan José Mussi, de Plátanos.
«El micro tiene una posibilidad de transversalidad, porque nos permite trabajar con diferentes áreas municipales y en lugares distintos. Elegimos un ‘bondi’ porque quisimos representar su esencia, algo tan cotidiano que está culturalmente arraigado a la sociedad desde un punto de vista simbólico, que implica un espacio de encuentro y de traslado, donde pasa muchísimas cosas», explicó Salvador Di Meglio, miembro de la Secretaría de Cultura.
En este sentido, hoy junto a la Dirección de Juventud coordinarán juegos y talleres; mañana se presentará el elenco estable de Bera Circo y el 25 también participará un stand de la Campaña Municipal de Alfabetización de Jóvenes, Adultos y Adultas, entre otras actividades.
Además, mañana se desarrollará el 8º Festival Internacional de Poesía Grito de mujer, encuentro que busca llevar a la reflexión con relatos y fragmentos de textos propios y ajenos, en el marco del mes de la mujer.
El encuentro contará con la presencia de Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei y Marcela Morera, madre de Julieta Mena, víctimas de la Violencia de Género. La organización será llevada a cabo por el Grupo Literario Almafuerte, que coordina la prestigiosa escritora local Marga Mangione y Mujeres Poetas Internacionales, en el Centro Cultural El Patio, de calle 149 entre 15 y 15 A, de Berazategui, a partir de las 17.

Centro Cultural Móvil recorre los diferentes barrios
Compartir