Ingeniero Allan: allanamientos por robo

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), a las órdenes del subcomisario Rubén Romero, organizó múltiples allanamientos a raíz de una investigación por el delito robo, obteniendo resultados positivos.
Todo comenzó con las tareas de investigaciones en torno a los hechos de robos ocurridos en el último mes, de los cuales tomó conocimiento la nueva conducción de la comisaría. Así, logró colectar pruebas suficientes para poder solicitar varias órdenes de allanamiento.
De esta forma se organizó el operativo policial para el cumplimiento de los múltiples allanamientos, siendo que la Jefatura Distrital de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Guillermo López y la Jefatura Departamental Quilmes, al mando del comisario mayor Fabián Alarcón, brindaron su apoyo comisionando personal policial de las distintas comisarías de Varela, el grupo GAD Quilmes y la Policía Local de Florencio Varela. Con todo esto se realizó la irrupción en los distintos domicilios a allanar, logrando controlar el lugar y a los moradores. El operativo brindó una óptima imagen policial con resultados positivos, en un el hecho caratulado robo, abuso de arma y lesiones, y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En tanto, se logró secuestrar y recuperar elementos producto de los ilícitos y la incautación de armas de fuego, con numeración y marcas suprimidas.

Uno de los aprehendidos en el procedimiento
Compartir