Centro Médico San Martín de Ezpeleta: continúan las quejas

Muchos lectores se siguen haciendo eco de los reclamos que viene publicando Diario El Sol en torno a la deficitaria atención para con sus pacientes y afiliados del Centro Médico San Martín de Ezpeleta. En este sentido, las redes sociales se convierten en un gran termómetro y disparador en este tipo de cuestiones tan sensibles como la salud.
En diálogo con El Matutino del Gran Buenos Aires, Jazmín Leyes se refirió a uno de los grandes problemas que se vienen reflejando: la mala atención en el servicio de guardia. «No puede ser que tengas que estar hasta 3 o 4 horas esperando en la guardia para que te atiendan. No hay suficientes profesionales y eso demuestra el desinterés de la clínica para con nosotros que somos los pacientes o llevamos a nuestros familiares allí», indicó.
La vecina quilmeña agregó que «a mi mamá la tuvieron en idas y vueltas como un año y medio para terminar de hacerle los estudios cardíacos que necesitaba para operarla. Nos cansamos y la terminamos sacando de ahí, porque encima si sos de PAMI, menos bola te dan, es así guste a quien le guste».
Julieta Fernández, otra de las damnificadas aunque en este caso por haber llevado a su padre meses atrás, expresó que «hace poco salió en todos los medios la clínica de Berazategui (NdeR: el Nuevo Sanatorio Berazategui) por los casos de mala praxis, y te digo que acá no tienen nada que envidiarle. Quizás no hayan salido tantos casos de mala praxis pero desde ya que es muy flojo el nivel de atención y compromiso. A mi papá lo tuvieron más de dos horas cuando fue a atenderse por broncoespasmo, él tiene problemas respiratorios desde joven y le quedaba cerca la clínica ya que vive en Ezpeleta Centro, además que por la obra social le corresponde. Pero fue debut y despedida, mi hermano que fue quien lo llevó vino espantado. Y aunque te quejas, porque sé de mucha gente que se ha quejado por casos parecidos, por lo visto nada ha cambiado».

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