Centurión: sigue el conflicto

El volante ayer no se presentó al entrenamiento de la Reserva en el predio Tita Mattiussi y los dirigentes ratificarán mediante una carta documento que cumple "con todas las obligaciones" con el futbolista. El DT desea que deje de hablarse del terma

Ricardo Centurión ayer no se presentó al entrenamiento de la Reserva de Racing y los dirigentes ratificarán mediante una carta documento que cumple «con todas las obligaciones» como club con el futbolista.
Luego de haber recibido la intimación del jugador, la institución tiene lista la respuesta que girará en torno a que no existe incumplimiento alguno con él.
La Comisión Directiva de Racing contestará que «cumple con las condiciones acordadas y las obligaciones que impone Futbolistas Argentinos Agremiados para que el jugador cumpla su rol». «Desde el punto de vista legal se considera que no existió sanción laboral, en todo caso deportiva y no afecta al contrato vigente», se explicó desde legales.
Ricky Centurión había enviado una carta documento para que se lo reincorpore «en un plazo de 48 horas» a los entrenamientos del plantel de Primera, tras la sanción que había aplicado el entrenador Eduardo Chacho Coudet con el aval del presidente del club, Víctor Blanco, y el mánager, Diego Milito. «Los intimo perentorio plazo de 48 horas aclaren situación laboral, actuando con buena fe contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución», expresó Centurión en la misiva. El jugador fue separado del plantel profesional por Coudet luego de haberlo desairado en pleno estadio Monumental, durante el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenaba ingresar al campo de juego.
Por último, el jugador expresó que hasta tanto Racing Club cumpla con lo que él pide, hará retención de tareas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir