Certificados pueden tramitarse on line

En el marco de la actual emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos que ya pueden obtener el certificado de Libre Deuda de infracciones de tránsito y comercio a través de la página web municipal.

De esta manera, los berazateguenses que requieran realizar este trámite, cuentan ahora con la posibilidad de hacerlo vía online y sin moverse de sus hogares, mediante el sitio berazategui.gob.ar/tramites

De todas formas, quienes deseen realizarlo de manera personal, pueden dirigirse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la Dirección de Faltas, situada en Avenida Mitre Nº 202 (esquina 2), de lunes a viernes de 8 a 14.
En este caso, es importante tener en cuenta que la oficina atiende por orden de llegada y es obligatorio adoptar las más elementales medidas de prevención, como la utilización de barbijo y respetar el distanciamiento social.

Al menos por el momento, únicamente podrán gestionarse en modalidad virtual los trámites de Libre Deuda correspondientes a faltas de tránsito y comercios. Aquellos emitidos por al Área de Rentas y vinculados a tasas comerciales -como seguridad e higiene, publicidad y propaganda- deberán realizarse únicamente en forma presencial.

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200 (Interno 3050) o por e-mail a faltasberazategui@gmail.com

Compartir