Cervecería Quilmes destacó su participación del Cosquín Rock

«Estamos muy contentos de estar en Córdoba y apoyar un festival tan mítico y único como el Cosquín Rock”, aseguró la gerente de marca Quilmes, Daniel Fux, al efectuar un balance del histórico evento de música que se realizó en la provincia mediterránea.

“Fueron dos noches colmadas de buena música, con un line up inolvidable y donde más de 60.000 personas se acercaron a nuestro Jardín Cervecero para poder disfrutar alguna de nuestras variedades, donde Doble Malta fue la más elegida por el público y Quilmes 0.0, la cerveza sin alcohol de la marca, muy valorada», acotó.

En ese sentido, afirmó: “Somos Quilmes y nos gusta estar cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas; apoyamos Cosquín Rock desde hace 15 años pero también los festivales más importantes con alcance nacional, provincial y regional: queremos que en cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar».

Asimismo la vocera de la empresa cervecera, resaltó: «En este Cosquin Rock sumamos la inteligencia artificial y lo hicimos a través de la herramienta Midjourney que nos permitió crear a partir de palabras afiches con diseños exclusivos y personalizados para que cada fanático, en la previa y durante el show, pueda armar su propio póster del festival. Cada uno es único, ninguno es igual al otro. Montamos un stand en el Jardín Cervecero para armar en vivo y llevarse como recuerdo su definición del Cosquín Rock convertido en sticker. Y En la previa, en @cervezaquilmes, se elaboraron más de 2000 pósters únicos y las palabras más usadas fueron: amigos, música, rock, cerveza y pogo”. 

Por último, planteó: “También funcionó muy bien la preventa del vaso oficial de Cosquín Rock 725ml más 1 (una) carga de Cerveza Quilmes a través de la app de bebidas TaDa , logramos agotar nuestro stock. Entregamos más de 500 voucher con descuentos para canjear en el stand de la marca».

“Fueron dos noches colmadas de buena música, con un line up inolvidable y donde más de 60.000 personas se acercaron a nuestro Jardín Cervecero para poder disfrutar alguna de nuestras variedades, donde Doble Malta fue la más elegida por el público y Quilmes 0.0, la cerveza sin alcohol de la marca, muy valorada», acotó.

En ese sentido, afirmó: “Somos Quilmes y nos gusta estar cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas; apoyamos Cosquín Rock desde hace 15 años pero también los festivales más importantes con alcance nacional, provincial y regional: queremos que en cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar».

Asimismo la vocera de la empresa cervecera, resaltó: «En este Cosquin Rock sumamos la inteligencia artificial y lo hicimos a través de la herramienta Midjourney que nos permitió crear a partir de palabras afiches con diseños exclusivos y personalizados para que cada fanático, en la previa y durante el show, pueda armar su propio póster del festival. Cada uno es único, ninguno es igual al otro. Montamos un stand en el Jardín Cervecero para armar en vivo y llevarse como recuerdo su definición del Cosquín Rock convertido en sticker. Y En la previa, en @cervezaquilmes, se elaboraron más de 2000 pósters únicos y las palabras más usadas fueron: amigos, música, rock, cerveza y pogo”. 

Por último, planteó: “También funcionó muy bien la preventa del vaso oficial de Cosquín Rock 725ml más 1 (una) carga de Cerveza Quilmes a través de la app de bebidas TaDa , logramos agotar nuestro stock. Entregamos más de 500 voucher con descuentos para canjear en el stand de la marca».

Compartir