Cervecero: quedaron dos cambios para enfrentar a Almagro

Kevin López da indicaciones
Cambios: Kevin López por Lamberti y Tevez por Moreira

Dos serán los cambios que realizará Gastón Coyette en la formación de Quilmes para recibir a Almagro. El Cervecero se enfrentará ante el Tricolor, en el partido que abrirá la 35ta. fecha de la Primera Nacional, este viernes a las 18.30, en el Centenario, con arbitraje de Pablo Giménez.
Con relación a la práctica del día anterior, se recuperaron desde lo físico Federico González e Iván Colman y fueron parte del equipo principal que realizó un entrenamiento táctico en el estadio.
Por lo que el DT Gastón Coyette hará dos variantes con respecto al equipo que jugó desde el inicio ante Alvarado (0-3) en Mar del Plata: Federico Tévez ingresará por Rodrigo Moreira y Kevin López (retornará tras la suspensión por 5 amarillas) por Hernán Lamberti.
El conjunto titular formó con Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.
Mientras que los suplentes lo hicieron con Roberto Ramírez; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Facundo Silva; Mauro Molina, Mariano Pavone y Emanuel Moreno.
Afuera de la consideración del entrenador estuvieron Tomás Blanco, Matías Fernández y Elías Brizuela,
La primera parte del entrenamiento se realizó en el campo auxiliar, donde hubo ejercicios técnicos para luego pasar a la tarea hecha en el Centenario.
El parte médico está integaro por: David Drocco (contractura en el isquiotibial derecho), Jesús Camaño (operado de ligamentos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) y Tomás Bottari (rotura de meniscos en la rodilla derecha).

La lista

Se informó sobre los veinte convocados para el partido ante Almagro y la lista estuvo integrada por: Esteban Glellel, Roberto Ramírez, Iván Erquiaga, Agustín Bindella, Rafael Barrios, Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, Hernán Lamberti, Kevin López, Santiago López García, Julián Bonetto, Camilo Machado, Iván Colman, Mariano Pavone, Federico González, Mauro Molina y Axel Batista.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir