Una biblioteca más tecnológica y renovada en la UNQ

biblioteca UNQ
La sala de lectura parlante suma 104 lugares; mientras la de lectura silenciosa tiene 60 puestos

La Biblioteca Laura Manzo de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) renovó su parque tecnológico y ya tiene nuevas computadoras de escritorio, tablets y notebooks para el préstamo y uso dentro de las instalaciones de la misma.
Además del nuevo equipamiento de la Biblioteca, también se reacondicionó el existente con memoria RAM y discos de estado sólido para alargar su vida útil y mejorar su performance.
Finalmente, la UNQ reorganizó el uso de aulas para evitar lo más posible el dictado de clases en espacios de la Biblioteca Laura Manzo; por consiguiente, la disponibilidad de equipos para los socios aumentó notablemente.
La Biblioteca cuenta con 44 PC disponibles y 21 notebooks para préstamo.

«Asociate»

Para quienes aún no están asociados, pueden iniciar el trámite a través del sitio web (biblio.unq.edu.ar), ingresando en la sección «Asociate».
Una vez completado el formulario, el trámite se concluye presentándose con el DNI en el mostrador de atención al público.
El horario de la Biblioteca Laura Manzo es de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 y los sábados de 8.30 a 15.
Las notebook y tablets para préstamo y una sala con 10 computadoras están disponibles en todo horario.
La segunda sala (28 computadoras) está a disposición los lunes, martes, miércoles y viernes de 8.30 a 18, jueves y sábados de 8.30 a 15.

Compartir