Cierre de Natación

El Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo del área de Deportes municipal, llevó a cabo este fin de semana en el Club Cooperarios de Quilmes Oeste -Andrade Nº 3052- el encuentro de cierre anual del Programa de Escuelas Municipales de Natación.
En la ocasión, se reconoció a 500 jóvenes y adultos que durante este año participaron de las clases de natación, gimnasia y recreación que se dictaron de forma gratuita en cinco clubes del distrito (Cooperarios, 12 de Octubre, Quilmes Oeste, Alemán y la sede oficial del Quilmes Atlético Club).
El director de Ligas, Federaciones y Promoción Social, Daniel Katinas, detalló que se les entregó medallas a todos los participantes del encuentro en dos etapas; una para los menores -de 5 a 15 años- y otra para adultos. A lo largo de 2017, participaron del programa 2.500 personas.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, expresó: «esperamos potenciar esta actividad el próximo año con la culminación del primer natatorio municipal que se está construyendo en el Polideportivo».
En el mismo sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, destacó el trabajo que se viene realizando en materia deportiva en el Municipio. «La tarea que se está desarrollando desde la dirección de Deportes es realmente destacable. Estamos sumamente agradecidos con nuestro intendente Martiniano Molina por su apoyo a este tipo de iniciativas y su decisión de promover una política deportiva integral en todo el distrito».

Compartir