Claudio Paul Caniggia recordó su gol a Brasil en Italia 90

Un gol que hasta el día de hoy se sigue disfrutando. Nunca se olvidará la victoria de la Selección Argentina por 1-0 contra Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Italia 1990, en un partido en el que a la Albiceleste le costó horrores el partido ante la Canarinha.
El delantero Claudio Paul Caniggia, autor del único gol de aquel partido, recordó el tanto a través de las redes sociales y Diego Maradona, emblema de ese equipo, lo comentó.
El Hijo del Viento compartió el video en su cuenta oficial de Instagram y el Diez le reclamó porque considera que su festejo fue demasiado desapasionado. «No podés festejar así… Yo todavía lo estaría gritando!», escribió el entrenador de Gimnasia La Plata, quien lo asistió en aquella jornada.
El triunfo frente al Scratch le permitió al equipo de Carlos Bilardo avanzar de fase en la Copa del Mundo, en la que llegaría hasta la Final para defender el título contra Alemania. Sin embargo, la Albiceleste cayó 1-0 (Andreas Brehme de penal) y se quedó con las manos vacías.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir