Varios clubes de la zona pusieron a disposición su instalaciones o complejos deportivos para operativos relacionados con la pandemia del coronavirus.
El Club Don Bosco de Rugby les informó a sus socios que el complejo deportivo de Bernal fue puesto a disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Quilmes para la utilización en las operaciones de la zona.
El complejo es usado para el aterrizaje o salida de helicópteros y para ambulancias, ante emergencias.
Mientras que Argentino de Quilmes comunicó que puso todas sus instalaciones a disposición de las autoridades municipales y provinciales para cualquier necesidad social y sanitaria.
La Asociación Deportiva Berazategui emitió un comunicado donde «acompaña las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional ante la crítica situación que vive nuestro país y el mundo. Por esto la ADB pone a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal todas sus instalaciones para las contingencias que sean necesarias y resguardar así a nuestra ciudad naranja. En momentos como estos es donde los clubes deben cumplir su rol fundamental de contención en el barrio y comunidad».
Clubes: todos contra el COVID-19
El Club Don Bosco Rugby cedió sus instalaciones para la lucha contra la pandemia y Argentino de Quilmes y Berazategui se pusieron a disposición de las autoridades