Colman: «Jamás le faltaría el respeto a la gente»

Colman aclaró el festejo de gol en el partido ante Tristán Suárez. FOTO: @qacoficial

El mediocampista de Quilmes, Iván Colman, le pidió disculpas al hincha Cervecero por el festejo de gol que hizo en la goleada ante Tristán Suárez, donde tras convertir el primer gol del partido se llevó una mano atrás de su oreja cuando pasó por delante de la tribuna Indio Gómez.

“Fue solo un festejo de gol pero un día antes le había avisado a Mario que iba a festejar así si hacía un gol, obviamente que no hago muchos goles,  pero la gente lo malinterpretó y si se sintieron ofendidos, les pido disculpas; la verdad es que no fue ningún gesto para ellos”, luego de una semana lo aclaró Colman.

El futbolista de Quilmes, volvió a convertir un gol, esta vez de penal que le dio el triunfo al Cervecero ante Atlanta como visitante. Esta vez el festejo fue medido y con el grupo de directivos y allegados que estuvieron en el estadio de Villa Crespo.

“Jamás le faltaría el respeto a la gente, me bancaron siempre. Sé que hay gente que no le gusta mi juego y hay otra que si pero yo trato de hacer lo mejor adentro del campo y a veces rindo y en otras no pero dejo todo”, reiteró.

También se permitió tomárselo con algo de humor: “no voy a festejar más jaja. No voy a hacer ningún gesto más para que no se malinterprete pero siempre es lindo gritar un gol”.

Con respecto a lo que viene se mostró entusiasmado con el futuro del equipo en el torneo Reducido y si bien reconoció que no pudieron cumplir con la primera meta, destacó la actuación que tuvo el Cervecero durante la actual temporada.

“El objetivo era salir primero, no lo pudimos lograr. Pero desde que arrancó el torneo no bajamos del quinto puesto y creo que terminaremos el torneo en una posición justa. En el Reducido jugaremos el primer partido con el respaldo de la gente, por eso vamos a jugar con un plus”, cerró Colman.

Compartir