Colman: «Raro que no lo pasen a Rafaela»

Ivan Colman
Iván Colman se sorprendió de que no sea televisado el partido entre Atlético de Rafaela-Deportivo Maipú

El mediocampista de Quilmes, Iván Colman, mostró su preocupación por lo que pueda llegar a pasar en el partido que disputarán Atlético de Rafaela-Deportivo Maipú, el domingo  a las 18.30.

«Nos jugamos un mano a mano con Rafaela. Ellos tienen un partido difícil con Maipú. Es raro que no lo pasen, muy raro. Ojalá que lo televisen y que le vaya mejor las cosas a Maipú», apuntó Colman.

Quilmes pelea con el conjunto rafaelino, el cuarto lugar que le aseguraría la ventaja deportiva y localía en el primer cruce del Reducido. «Buscamos el cuarto puesto, y queremos terminar los más arriba posible», confesó.

Fue un poco más allá sobre la duda que expuso y explicó que «este campeonato tiene de todo y hay factores por todos lados pero nosotros estamos ajenos a todas esas cosas y trabajamos para nosotros y para ganar».

Pasado y futuro

Quilmes viene de lograr una goleada por 4-0 ante Chaco For Ever como visitante que le permitió recuperar la confianza.

«Necesitábamos este triunfo, hicimos un gran partido en una cancha muy complicada: no estaba bien y el clima era muy pesado pero hicimos un gran partido», comentó.

Colman señaló que  «en líneas generales hicimos un gran partido. Sabíamos que debíamos jugar por los costados y que ellos jugaban un 4-2-4 y que en el medio íbamos a tener un poco más de juego: eso fue fundamental».

Con respecto al planteo realizado por el entrenador Ariel Fuscaldo indicó: «cuando el equipo tiene pausa es muy importante, cuando das esa vuelta  de la pelota para no ser tan directo es positivo, porque eso desordena al equipo contrario.Ademas nos favoreció que la gente de ellos empezó a ponerse nerviosa y eso nos permitió tener más espacios. Pero este esquema nos da un poco más de libertad y de variantes».

Además de la confianza, el triunfo conseguido ante Chaco For Ever aplacó los ánimos en un convulsionado Mundo Quilmes desde la salida de Mario Sciacqua.

Colman se imaginó lo que hibiese sido el clima en el estadio Centenario, el próximo domingo ante Mitre, si el resultado hubiese sido otro.

«Ojalá que este triunfo le dé un poco de calma a la gente. Sabíamos que si las cosas no iban bien, nos esperaba un clima pesado. Los hinchas fueron unos fenómenos siempre, nos alentaron en todo momento y ojalá vengan de esa manera, porque nos jugamos tres puntos fundamentales para afirmarnos en el Torneo Reducido», cerró.

Compartir