Comienza la semana previa

Después algunos días de descanso, el plantel conducido por Mario Sciacqua retornará hoy a los entrenamientos desde las 17 en el Centenario y le apuntará al partido del próximo lunes ante Agropecuario. El equipo no tiene muchos interrogantes

El Cervecero comenzará hoy la semana previa al reinicio del campeonato de la Primera B Nacional.
Quilmes visitará el próximo lunes 5 a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, a las 21.05 (el partido será televisado por TyC Sports).
Para el plantel se reencontrará hoy a las 17, tras un prolongado fin de semana de descanso, ya que no hubo actividad ni sábado ni domingo.
La última exigencia para los que tienen más chances de reiniciar el torneo fue el jueves por la noche, cuando se jugó el amistoso ante Nueva Chicago, al que superó 1-0 con gol de Jonatan Torres.
El equipo de Mario Sciacqua formó con: Emanuel Trípodi; Brain Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Miguel Caneo y Jonatan Torres.
De estos once saldrían los que estarán ante Agropecuario. Aunque la semana se inicia un interrogante: si Román Strada, quien tuvo un buena actuación cuando ingresó ante Chicago y de buen partido al día siguiente ante Barracas Central (se enfrentaron los equipos alternativos), tendrá un lugar entre los que arrancarán entre los titulares.

Se espera que hoy se sume al plantel el mediocampista Gabriel Ramírez

En el regreso a los entrenamientos, habrá un nuevo refuerzo para el plantel profesional. Se espera que esta tarde se sume a las prácticas y firme su contrato con la institución el mediocampista Gabriel Ramírez.
No sería una cara nueva, ya que formó parte del plantel anterior que descendió a la Primera B Nacional. En la temporada 2016/2017, Ramírez jugó 24 partidos y convirtió 2 goles. Luego de su paso por Quilmes fue cedido a préstamo por Lanús a Talleres de Córdoba.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                    Sebastián Kerle

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua le podría dar un lugar a Román Strada entre los titulares
Compartir