Una victoria muy esperada

Luego de 12 partidos, el Naranja volvió a ganar y comenzó de la mejor manera en el 2018. El equipo del Búfalo Szeszurak pudo romper la racha tras derrotar por 1-0 a Deportivo Armenio en el Norman Lee. Ariel Rojas a los 31 minutos, marcó el gol

Berazategui arrancó 2018 de la mejor manera: consiguió una apretada pero justa victoria ante Deportivo Armenio que le permitió volver a sumar de a tres puntos después del clásico ante Argentino de Quilmes, allá por la séptima fecha del campeonato.
Si bien los primeros minutos mostraron a un Bera bien parado en el fondo y con una gran tarea tanto de Horvat como de Macarof en la mitad de la cancha y un buen despliegue ofensivo por parte de Maciel y Rojas, a partir de los 10 minutos, la visita se apoderó de la pelota aunque no generó peligro alguno sobre el arco de Rustton.
A los 31, tras una gran jugada colectiva de la que participaron los debutantes Branda y Nadalin, Maciel y Morales, le permitió por último al goleador Naranja, Ariel Rojas, mandar la pelota al fondo del arco de Valiñas para decretar lo que sería el único gol de un partido que, en el balance general, fue mediocre.
En el complemento, Bera contó con un par de chances claras como para liquidar el pleito pero la mala puntería de sus delanteros y la gran tarde de Valiñas que se quedó con un cabezazo a quemarropa de Maciel que llevaba destino de red, le impidieron lograr ese objetivo.
Igualmente la victoria de Berazategui nunca corrió peligro porque Armenio no logró llegar con peligro sobre el arco del 1 Naranja.
Berazategui necesitaba volver a ganar y lo hizo en el inicio de un 2018 en el que buscará volver a ser protagonista.

Berazategui (1): Laureano Rustton; Luciano Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao y Federico Motta; Ignacio Branda, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof y Matías Morales; Jonatan Maciel y Ariel Rojas. DT: Guillermo Szeszurak. SUPLENTES: Nahuel Macedo, Fernando Montenegro, Héctor Cardozo y Román Martinangeli.

Deportivo Armenio (0): Nahuel Valiñas; Santiago Villareal, Juan Casarini, Nahuel Peláez y Marcelo Ibarra; Francisco Pascual, Nahuel Sica, Pablo de Hoyos y Yoel Ibarra; Federico Ortiz y Agustín De La Cuesta. DT: José Villareal. SUPLENTES: Germán Oviedo, Cristian Cuffaro Ruso, Matías Dìaz y Jonathan Castillo.

PRIMERA C: Jugado el 28/1/2018 por la 19na fecha del Torneo 2017/2018
GOLES: 31m. Rojas (B).
CAMBIOS: 67m Federico Canteros X Marcelo Ibarra (A); 68m Edilio Cardoso X Rojas (ADB); 77m Lautaro Guattini X Branda (ADB); 82m Martín Gianfelice X Maciel (ADB); 85m Hugo Paniagua X Pascual (A) y 86m Federico Córdoba X Ortiz (A).AMONESTADOS: Macarof, Guattini y Maciel (ADB); Sica y De Hoyos (A).
ÁRBITRO: Cristian Suárez.
CANCHA: Berazategui.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                     Luis Rodríguez

El delantero Ariel Rojas celebró el gol del triunfo, detrás suyo festejó todo Berazategui (Foto: Guillermo Vatovec)

 

Compartir