Con el ánimo por el piso…

El plantel del Cervecero regresó ayer a los entrenamientos tras la derrota ante Ferro, que lo devolvió a la zona de descenso. Se recuperó Cadenazzi y mejoró Albarracín pero no llegará al partido del domingo. No practicó Ramírez por un dolor en su rodilla

Con el ánimo por el piso, volvió Quilmes al entrenamiento. De esta manera dio inicio al trabajo preparatorio para el partido del próximo domingo a las 19 frente a Independiente Rivadavía de Mendoza en el Estadio Centenario.
Luego de perder con Ferro, resultado que lo devolvió a la zona de descenso a la Primera B Metropolitana, el plantel retornó ayer por la tarde a la actividad.
Se sumaron al grupo el delantero Felipe Cadenazzi, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y el defensor Tobías Albarracín, que había sufrido una distensión de ligamentos en la rodilla derecha pero al dejar el entrenamiento el jugador reconoció que aún sentía una pequeña molestia, por lo que no estará a disposición del entrenador para el partido del domingo.
Asimismo, Gabriel Ramírez no se entrenó por una gonalgía en la rodilla derecha y Juan Larrea no completó la tarea, debido al traumatismo en la cresta ilíaca que lo sacó del encuentro ante Ferro.
Hubo varias ausencias, ya que no estuvieron los jugadores que participaron del partido de la Reserva ante Almagro como Marcos Ledesma, Martín Ortega, Lucas Carrizo, Brandon Obregón, Iván Smith y Justo Giani.
Se realizaron movimientos físicos en el gimnasio y en el Centenario (pasadas). El plantel volverá a trabajar hoy desde las 9 y el DT Sciacqua dispondrá de un entrenamiento técnico-táctico.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

El estado anímico del plantel del QAC no fue el mejor en el primer día de entrenamiento (Foto: Luis Martin)
Compartir