Concierto gratuito de Ricardo Soulé por la Salud Mental

En el marco de la Semana de la Salud Mental del Municipio de Quilmes, Ricardo Soulé, ex integrante de la icónica banda Quilmes Vox Dei, dará un show en Plaza San Martín, el próximo miércoles a las 11 horas.

El martes 11 a las 11, se proyectará el documental “Desmontando la Máquina”, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco al 600, en Bernal. Habrá un cine debate orientado a los equipos de salud con la directora del film, Marcela Botinelli.

En tanto, el miércoles 12 a las 11, en la plaza San Martín, de Rivadavia y Mitre, de Quilmes Centro, se presentarán el reconocido músico quilmeño, Ricardo Soulé; la Orquesta Infanto Juvenil de Ezpeleta, y estará la Escuela de Luthería. La actividad será abierta a toda la comunidad. Luego, a las 14, se ofrecerá un encuentro de salud mental comunitaria, en el Centro de Integración Comunitario (CIC) Santo Domingo, de la calle Bermejo y Victorica, en Bernal Oeste.

En este contexto, el jueves 13, a las 12, será el encuentro para los estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), sobre salud mental y arte, en la sede de la universidad de Roque Sáenz Peña 352, Bernal. A su vez, ese mismo día pero a las 16, habrá una actividad dedicada a la salud mental en adultos mayores, en la sociedad de fomento Bernal Sud, de la calle Lavalle 112, en Bernal.

Por último, el sábado 15 a las 9,se llevará adelante la 3ª Jornada de Salud Mental y Consumos Problemáticos. Será en la UNQ (Roque Sáenz Peña 352, Bernal).

Compartir