Condenado por violar a una nena de 11 años en Ezpeleta

Raúl Fernandez fue condenado por unanimidad por el TOC Nº 3 de Quilmes a 7 años y 6 meses de prisión. Los jueces Portunato, Anache y Salatino determinaron que cumpla la pena con monitoreo electrónico, es decir, en su domicilio y con una tobillera hasta que el fallo quede firme

Sin reacción, como conociendo que su suerte estaba echada fue como Raúl Fernández, recibió la noticia de la condena a 7 años y 6 meses de prisión por parte del Tribunal Oral Nº 3 de Quilmes por violar a una nena de 11 años en una vivienda de Ezpeleta años atrás. Los jueces votaron por unanimidad el fallo que se dio a conocer ayer pasado el mediodía; el ahora condenado será controlado mediante monitoreo electrónico y cumplirá la pena en su domicilio.

La sentencia

Con el voto del doctor Alejandro Portunato al que adhirieron Alicia Anache y Edgardo Salatino, para el tribunal quedó acreditado que Raúl Fernández violó a la pequeña aprovechándose de la situación cuando su madre se iba a trabajar y la criatura quedaba sola en la vivienda. La menor sufrió los ultrajes a los 11 años en una vivienda de la localidad de Ezpeleta en los que según consta en la causa, el titular de la propiedad, se aprovechaba de que la pequeña se encontraba sola ya que su madre iba a trabajar y cometía los abusos.
Para los jueces fue relevante el testimonio de la víctima así como también los informes de los médicos que se incorporaron en la causa y que refirieron a los abusos que sufrió la pequeña.
El fallo fue celebrado por familiares y allegados a la familia que se manifestaron en la puerta de los Tribunales desde la mañana de ayer.
Ahora Fernández deberá cumplir las normas del monitoreo electrónico dispuestas por los magistrados y cumplir la prisión domiciliaria.

Compartir