Volvió al trabajo con dos buenas

El equipo que comanda Sebastián Beccacece retomó ayer los entrenamientos luego de lo que fue su primera derrota en el campeonato, el domingo ante Boca Juniors por 1-0.
Luego de dos días de descanso, el plantel del Halcón trabajó en el predio de Bosques y la jornada se basó en tareas de regeneración muscular. Desde hoy, el cuerpo técnico comenzará a diagramar lo que será su viaje a Mar del Plata. El lunes, a las 21.30, el Defe visitará a Aldosivi por la vigésimoprimera fecha de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Entre los aspectos más importantes que tendrá el equipo que podría estar ante el Tiburón, Nicolás Fernández podrá ser de la partida ya que cumplió con la fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.
Por otra parte, el paraguayo Matías Rojas, que se retiró lesionado en la fecha anterior ante el Xeneize. Si bien la molestia fue muscular, no fue nada de gravedad y el goleador podrá estar presente en el juego del lunes.
Defensa ahora es el escolta a tres puntos de Racing -rival en la última fecha- y depende de sí mismo en la aspiración al título.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir