La nueva garantía de alquiler que te hace fácil lo difícil

Confidas Compañía Financiera lanzó "Guarantí"

Confidas lanzó Guarantí
Guarantí ofrece una solución accesible y ágil

Existen varios factores que generan un complejo escenario que atraviesa una persona a la hora de mudarse, desde los precios de los alquileres y los servicios hasta la dificultad de ser aceptados cómo inquilinos. Hoy en día, encontrar un lugar para alquilar disponible y dentro del presupuesto es sólo la primera complejidad, luego hace falta cumplir con una larga lista de requisitos de cada propietario.

En este contexto, Confidas Compañía Financiera lanzó «Guarantí». La empresa de garantías de fianza que funciona como respaldo y responde ante el propietario. En muchas ocasiones, los propietarios solicitan que el inquilino cuente con una propiedad (incluso a veces en la misma zona donde alquila) frente a esto, Guarantí ofrece una solución accesible y ágil. La garantía de alquiler reemplaza la garantía propietaria y la empresa responde ante el propietario frente a faltas del inquilino.

«Los propietarios e inmobiliarias prefieren incluso trabajar con Guarantí dado que el proceso de respuesta si llega a haber un incumplimiento también es simple y ágil» explica Mariano Riano, director de Guarantí.

Esta garantía se solicita solamente con DNI y demostración de ingresos. Además, permite que incluyas un amig@ o familiar si tus ingresos no son suficientes. Guarantí ofrece sus servicios entre 24 y 48 horas, agilizando aún más el proceso.

Para más información sobre las garantías de alquiler accede a https://guaranti.com.ar/ y en Instagram: https://www.instagram.com/guaranti.ar/

Compartir