Conforme con el resultado

Elías Martínez contó sus sensaciones tras el empate ante Central Córdoba. "Por más que el empate nos deja un sabor agridulce, no hay que verlo como algo negativo", afirmó

Argentino de Quilmes persigue su sueño: ascender a la B Metropolitana.
El Mate empató con Central Córdoba de Rosario (1-1) y el defensor Elías Martínez dialogó con El Sol Deportivo y analizó el desempeño del equipo de Pedro Monzón.
El resultado no lo fastidia porque sabe que Argentino mejorará con el correr de los encuentros. Confía ciegamente en la fortaleza del grupo.
«Creo que los primeros veinte minutos del primer tiempo fuimos el equipo que teníamos planeado: presionamos al rival y controlamos el ritmo del partido. Tenemos que saber sostener esa intensidad», manifestó el ex Tristán Suárez.
«El gol de Cristo (Franco Cristofanelli) llegó en nuestro mejor momento, estábamos dominando el encuentro cuando logramos concretar. Una pena que no hayamos podido sostener la ventaja en el marcador», explicó.
Agregó: «Central Córdoba es un equipo duro con un buen mediocampo y permitimos que ellos nos ganen terreno. Nos equivocamos, dejamos que Juan Casini avance solo y así tiró el centro que terminó en el empate. Después generamos situaciones, tuvimos las chances más claras pero fallamos en el último toque».
«Sabemos que somos un gran equipo, no conseguimos el triunfo pero no hay que caerse anímicamente. Creo que fuimos superiores al rival», sostuvo.
«Nos metimos atrás y Central Córdoba nos complicó. Sentimos el golpe del empate pero nos levantamos en el segundo tiempo», sentenció.
«Iván (Sandoval) tuvo dos jugadas importantes y fallamos. Es importante remarcar la unión y el compañerismo que hay entre todos. Creo que si todos peleamos juntos lograremos el ascenso», aseguró.
«Por más que el empate nos deja un sabor agridulce, no hay que verlo como algo negativo. Fuimos más que el rival pero no lo pudimos reflejar en el marcador», declaró Martínez.
«Creo que a medida que pasen los partidos vamos a ganar mayor confianza, no estamos lejos de la punta y sabemos que daremos pelea hasta el final», exclamó.
Además, el defensor se refirió al próximo rival del Mate: «pensamos en lo que será el encuentro con Ituzaingó. Sabemos que tenemos que visitar una cancha complicada pero estamos preparados para hacerle frente a cualquiera adversario. Tenemos que ser contundentes para quedarnos con los tres puntos. Queremos traernos un resultado positivo de Ituzaingó».
El Criollo se medirá el domingo frente al Verde, que igualó con Dock Sud.
«El equipo siempre muestra ganas: todos corren, todos participan del juego, todos los compañeros dejan la vida en cada pelota y en cada cruce», finalizó Martínez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir