Confuso hecho

Una mujer policía denunció que enfrentó a tres personas que intentaban robar su auto y que alcanzó a herir a un ladrón. Sin embargo, uno de ellos es su concuñado

Una mujer miembro de la Policía Local de Quilmes se entregó ayer en la seccional 5° de La Cañada tras haber denunciado que dos hombres y una joven le intentaron robar su auto y mantuvo un enfrentamiento armado con los mismos. Como consecuencia del incidente, la numeraria golpeó su cabeza con su rodado en el afán por escapar provocándose un corte sangrante, lo que derivó en que fuese trasladada a un nosocomio del centro bernalense para ser asistida. Asimismo se tomó conocimiento que en la Unidad Primaria de Atención N° 17 ingresó uno de los presuntos ladrones con tres disparos de arma de fuego en el abdomen, siendo llevado al Hospital Isidoro Iriarte para una atención más adecuada, siendo su estado delicado.
Momentos después, y en base a los testimonios recabados en la víspera, incluso de la misma víctima, la mujer policía reconoció ser la autora de los disparos que habrían herido al malviviente. Continuando las pesquisas se identifica a la joven como Suboficial Graciela Quiroga Brito, resultando ser ambos concuñados con el hombre herido derivado a Iriarte y habiendo mantenido una discusión previa por problemas de antigua data.
Con la presencia de la doctora Ximena Santoro, fiscal de la UFIyJ N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes en sede de la Seccional Policial, dispuso la aprehensión de la Suboficial Quiroga Brito caratulando las actuaciones judiciales como «homicidio en grado de tentativa».

Compartir