Conmebol: Día de sorteos y homenajes

Los directivos de las 101 instituciones participantes de la Copa Libertadores y de la Sudamericana ya se encuentran en Paraguay para lo que será hoy el sorteo de las ediciones 2018 de ambas competencias.
En la ceremonia, que tendrá inicio a las 20 (hora argentina), se le rendirá tributo a Edson Arantes Do Nascimento -Pelé- y a Diego Armando Maradona.
Por segundo año consecutivo, ambas competiciones se disputarán en el formato anual. Los últimos campeones fueron el Gremio de Brasil en la Libertadores y el Club Atlético Independiente por la Sudamericana.
Del torneo más importante del continente participará un total de 47 clubes, mientras que el sorteo por la competencia que ganó el equipo de Ariel Holan se desarrollará entre los 54 clasificados. El Centro de Convenciones de la Conmebol ya tiene todo listo para la ceremonia y los directivos de los trece clubes argentinos que se dispersarán en los dos torneos están en Paraguay.
Por el lado de la Copa Libertadores se encuentran clasificados Independiente, Boca, River, Atlético Tucumán, Estudiantes, Racing y Banfield, que empezará en fase preliminar para ver si se suma al cuadro principal.
En el segundo sorteo estarán Defensa y Justicia, San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Colón y Rosario Central por la Copa Sudamericana.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Esta noche se desarrollará el sorteo de ambas competencias
Compartir