Dentro de una política de mantenimiento del espacio público que realiza desde el inicio de la gestión de Martiniano Molina, el Municipio avanza ahora con el plan integral de bacheo y fresado en todo el distrito con el objetivo de garantizar mejores condiciones de circulación y más seguridad para los conductores.
Ayer comenzó la reparación de la calle Garibaldi, entre San Martín y Moreno, con los trabajos de aserrado y desmonte del material. Para realizar estas tareas se contó con una cuadrilla integrada por 8 trabajadores, una máquina rompedora y una retroexcavadora para retirar los escombros. El siguiente paso es verter hormigón con un camión trompo para, finalmente, realizar el alisado.
Además, se realizaron tareas de bacheo en calle 820 y 895, 895 entre 820 y 821, y en 819 entre 895 y 896, de La Paz y también en 827 y 895, 895 entre 823 y 824, y en 895 y 826, de San Francisco Solano. En Ezpeleta, se trabajó en Monroe y Padre Bruzone y, en Bernal, en Deán Funes entre Crámer y Chiclana.
Otros puntos donde se avanzó fueron Zapiola y Viejobueno, Zapiola y Comodoro Rivadavia y Zapiola y Mosconi. También, en Andrés Baranda y Andrade y en Catamarca y 397.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos resaltaron que estas obras buscan mejorar la circulación vial -en fluidez y velocidad- y contribuir a la prevención de accidentes.

