«Hubo una clara diferencia»

Mario Sciacqua destacó el juego del equipo a partir del primer gol que hizo Leandro González y también indicó que el QAC, por lo realizado en el segundo tiempo, fue un justo ganador sobre Rafaela. Ahora falta dar el último paso en el Centenario...

El entrenador Mario Sciacqua se mostró conforme y satisfecho por el gran triunfo de Quilmes en el difícil reducto de Rafaela y destacó el gran juego que tuvo Leandro González, la figura de la noche en el oeste santafesino. Estos 3 puntos dejaron al Cervecero a un paso de la permanencia en la Primera B Nacional y por consiguiente, el desahogo esperado que tuvo todo el mundo del QAC.
«El partido cambió a partir del gol de Leandro (González). Ahí el equipo empieza a tener alternativas nuevas de ataque con (Francisco) Ilarregui, Felipe Cadenazzi y después, en el segundo tiempo, con el ingreso de (Matías) Nouet. Además la entrada de Matías Mansilla nos brindó otra prestación en la mitad de la cancha; igualmente no tuvimos un buen juego pero creo que hubo una clara diferencia sobre Rafaela», expresó MS durante una improvisada conferencia de prensa luego de Rafaela 0-Quilmes 2.
Indicó que «a Leandro González lo conozco muy bien, lo llevé a Colón de Santa Fe, es un jugador de mucha jerarquía para la categoría y tal vez en un determinado momento parece que está cansado y te mete un cambio de ritmo impresionante».
Y señaló que «ahora hay que descansar y pensar en Boca Unidos, donde necesitamos sumar para quedarnos en la B Nacional».
Vale decir que el rival del domingo por la tarde, a las 17, se llama Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Centenario.

El regreso

Ayer por la mañana, viaje en micro mediante, la delegación de Quilmes regresó al Centenario y el plantel fue licenciado hasta hoy a las 16.
La tarea, seguramente, será regenerativa para aquellos que fueron titulares; mientras que los demás jugadores realizarán un trabajo físico un poco más exigente dentro de una semana más que corta.
Tanto Felipe Cadenazzi como Tomás López, Gabriel Ramírez y Emanuel Trípodi llegaron con cuatro tarjetas amarillas acumuladas a la última fecha del Cervecero en la actual temporada.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

El DT vivió el partido del lunes por la noche como nunca y el desahogo recién llegó sobre el final (El Sol)
Compartir