El entrenador Mario Sciacqua se mostró conforme y satisfecho por el gran triunfo de Quilmes en el difícil reducto de Rafaela y destacó el gran juego que tuvo Leandro González, la figura de la noche en el oeste santafesino. Estos 3 puntos dejaron al Cervecero a un paso de la permanencia en la Primera B Nacional y por consiguiente, el desahogo esperado que tuvo todo el mundo del QAC.
«El partido cambió a partir del gol de Leandro (González). Ahí el equipo empieza a tener alternativas nuevas de ataque con (Francisco) Ilarregui, Felipe Cadenazzi y después, en el segundo tiempo, con el ingreso de (Matías) Nouet. Además la entrada de Matías Mansilla nos brindó otra prestación en la mitad de la cancha; igualmente no tuvimos un buen juego pero creo que hubo una clara diferencia sobre Rafaela», expresó MS durante una improvisada conferencia de prensa luego de Rafaela 0-Quilmes 2.
Indicó que «a Leandro González lo conozco muy bien, lo llevé a Colón de Santa Fe, es un jugador de mucha jerarquía para la categoría y tal vez en un determinado momento parece que está cansado y te mete un cambio de ritmo impresionante».
Y señaló que «ahora hay que descansar y pensar en Boca Unidos, donde necesitamos sumar para quedarnos en la B Nacional».
Vale decir que el rival del domingo por la tarde, a las 17, se llama Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Centenario.
El regreso
Ayer por la mañana, viaje en micro mediante, la delegación de Quilmes regresó al Centenario y el plantel fue licenciado hasta hoy a las 16.
La tarea, seguramente, será regenerativa para aquellos que fueron titulares; mientras que los demás jugadores realizarán un trabajo físico un poco más exigente dentro de una semana más que corta.
Tanto Felipe Cadenazzi como Tomás López, Gabriel Ramírez y Emanuel Trípodi llegaron con cuatro tarjetas amarillas acumuladas a la última fecha del Cervecero en la actual temporada.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Sergio Fiorentino

