Continúa la falta de agua en Quilmes por reparaciones en AySA

Según AySA, la restricción del lunes responde a "tareas de emergencia" y afecta las siguientes localidades: Avellaneda Centro, Wilde, Villa Domínico, Piñeiro, Sarandí, Dock Sud, Gerli, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Lanús Este y Oeste, y Bernal Oeste.

La empresa AySA ha anunciado que este lunes se mantendrá la restricción del servicio de agua potable en los partidos de Avellaneda, Lanús y Quilmes hasta las 15 horas. Este corte es una continuación de las tareas de mantenimiento iniciadas el domingo en la Planta Potabilizadora «General Belgrano» de Bernal, que requirieron detener las plantas impulsoras.

Así, este lunes es el segundo día consecutivo con limitaciones en el suministro de agua en la región. No obstante, las bajas temperaturas y el clima lluvioso han reducido el consumo habitual, minimizando el impacto de la falta de agua en algunos barrios.

Según AySA, la restricción del lunes responde a «tareas de emergencia» y afecta las siguientes localidades: Avellaneda Centro, Wilde, Villa Domínico, Piñeiro, Sarandí, Dock Sud, Gerli, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Lanús Este y Oeste, y Bernal Oeste.

Compartir