Contra la «violencia en salud»

El Círculo Médico, junto a la Provincia, realizaron ayer una actividad en San Francisco Solano para concienciar a la población sobre prevención en dicho tema. La enorme cápsula inflable instalada allí atrajo la atención de grandes y chicos

El Circulo Médico de Quilmes junto a la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo una importante jornada de prevención en Salud en San Francisco Solano de la cual participaron miles de vecinos.
La acción promocional se desarrolló desde la mañana de la víspera, en el playón ubicado en la intersección de 844 y 893 de dicha localidad, en donde tuvo como objetivo principal informar sobre la prevención en la «no violencia en salud».
Allí, a la gran cantidad de vecinos que se acercaron a la enorme cápsula inflable instalada en dicho espacio característico del barrio se les entregó un globo que introducían en la misma, para luego ofrecerle un folleto explicativo sobre el temario en cuestión.
De este particular encuentro participaron varios profesionales y autoridades del Hospital Oller, ubicado frente al lugar en donde se realizó la actividad
Hasta allí, llegó también el Presidente del Círculo Médico de Quilmes, doctor Norberto Melli, quien en diálogo con los medios se mostró muy contento con las casi mil personas que pasaron por el lugar y explicó, «esperemos tener suerte y que comprendan que los médicos no somos enemigos de nadie, sino que somos personas que conocemos una técnica que los pueden hacer vivir un poco mejor, pero que no somos infalibles».
Como se recordará, este actividad ya había pasados hace una semanas, por el espacio de la Plaza del Bicentenario (de Conesa), en pleno centro de Quilmes, en donde también ha tenido una gran repercusión entre quienes habitualmente transitan por allí.
Según se informó, en breve la actividad continuará con su recorrido y en los próximos días se conocerá su próximo destino dentro del distrito.

Médicos entregaron globos que fueron colocados en la cápsula para luego ofrecer un folleto informativo
Compartir