Crimen y dudas

El suceso se registró en Florencio Varela y se cree que el hecho de sangre estaría relacionado a la venta de drogas en la zona

La Justicia de Quilmes se encarga de investigar el homicidio de un hombre de 45 años que fue baleado por dos motoqueros, quienes lo agredieron mientras hacía pastar a su caballo. El suceso se registró en Florencio Varela y se cree que el hecho de sangre estaría relacionado a la venta de drogas en la zona.
Al respecto, los voceros del Departamento Judicial Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Atilio Manuel Aubain, de 45 años.
El hecho, que ocurrió días pasados aunque se conoció ayer, se produjo en el cruce de La Cautiva y La Rastra, de Varela, cuando los homicidas interceptaron a la víctima mientras hacía pastar al equino a pocos metros de su vivienda.
Trascendió que los sujetos, que se circulaban una motocicleta, increparon al hombre, oportunidad en la que uno de ellos se bajó de dicho rodado y le disparó a la víctima un tiro que impactó en el costado derecho del estómago.
Aubain cayó ensangrentado y entonces el dúo huyó en el vehículo. Momentos después, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, pero el paciente murió a raíz de las graves heridas sufridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos del centro asistencial.
Pesquisas policiales destinados en la comisaría 2ª de Florencio Varela realizaron diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, mientras que se descartó que los delincuentes hayan actuado con fines de robo porque se presume que el crimen se hallaría vinculado con la comercialización de marihuana en el vecindario.
Se determinó que la moto utilizada por los sujetos había sido abandonada en el patio de una finca situada en Los Paraísos al 2200, entre El Zorzal y La Calandria, en la que se asegura reside el abuelo del individuo que le habría disparado a Aubain.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada como «homicidio», la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 y Adrián Marcelo Villagra, quien es magistrado de Garantías Nº 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Quilmes.

 

Compartir