Cuidacoches aprehendido

Un trapito fue detenido ayer por la mañana en el marco de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad del Municipio, en el que colaboraron efectivos de la Policía local y la bonaerense. Los vecinos denunciaban robos en la zona

Un trapito fue detenido luego de un operativo de tránsito en Pellegrini al 500, frente a un Sanatorio privado de la zona. La Secretaría de Seguridad del Municipio estuvo a cargo del procedimiento, en conjunto con la Dirección de Tránsito y efectivos de la policía local y bonaerense.
Un hombre que cuida autos en la zona de Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen de Quilmes Oeste fue detenido en esa esquina durante un operativo de tránsito. Allí, efectivos de la Comisaría Tercera lo detuvieron.
Hace tiempo que quienes viven en la zona y tienen comercios allí se quejan y denuncian constantemente reiterados robos y los apuntados son siempre los cuida coches que suelen ubicarse frente a una clínica privada.
“Hace 20 años que estoy acá en la zona. Solo una persona que el Sanatorio conoce está cuidando coches”, respondió una comerciante, quien también añadió que los comentarios por robos en la zona suelen hacerse todo el tiempo y que además personal de la guardia de la institución privada conoce todo lo que ocurre allí.
“No es la primera vez que ocurre este operativo ocurre”, añadió la mujer; sino que hace un tiempo “ocurrió lo mismo”. Y luego de ello los trapitos no estuvieron por un tiempo, pero más tarde volvieron a la zona para cuidar autos.
Cabe destacar que en el operativo de ayer por la mañana, la policía les advirtió a los cuida coches que no podrán estar más ahí.
El procedimiento fue comandado por la Secretaría de Seguridad del Municipio y que realizaron el operativo junto a las Policías local y bonaerense.

Detenido por violar perimetral

Un individuo fue detenido por desobedecer una restricción perimetral contra su ex pareja.
Ocurrió en la intersección de las calles 143 y 10, dónde la policía recibió una denuncia por confrontación. Al llegar al lugar, dieron con el sujeto y así pudieron dar cuenta de que sobre él se encontraba vigente una orden de restricción de acercamiento para con el domicilio de su ex pareja, a quien él había ido a ver y confrontar.
Por la orden que pesaba sobre el hombre de 37 años, éste fue detenido y se lo puso a disposición del magistrado. En la causa intervienen fiscalías descentralizadas de Berazategui.

Cayó por orden de captura

Un hombre sobre el que pesaba una orden de captura fue aprehendido ayer por el comando de patrullas de Berazategui.
Personal de la policía de Berazategui detuvo ayer a un sujeto que tenía una orden de captura; en el marco de las directivas del comando de patrullas, realizaron la identificación de un ciudadano y allí los efectivos policiales pudieron certificar que sobre la persona a la cual se le pidió identificación pesaba un pedido de captura activo por robo. Luego de la detención, el aprehendido quedó a disposición de las fiscalías y los magistrados del distrito.

Compartir