Cuidar al recolector

Desde el Municipio solicitaron a los vecinos ser más atentos en la disposición de los residuos para evitar que los trabajadores del sector se lastimen al levantarlos

La Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, solicitó a los vecinos ser más rigurosos en el cuidado de la disposición de los residuos domiciliarios, con el fin de evitar que los recolectores se lastimen al levantarlos.
Se sugiere a los vecinos tener en cuenta distintas acciones para cuidar la salud e integridad de los trabajadores municipales que se desempeñan en esta área y que lamentablemente suelen sufrir cortes con los materiales que se desechan y que al estar en bolsas que no se pueden distinguir es imposible que puedan estar advertidos para evitarlo.
Entre otras medidas sugieren «no colgar las bolsas de basura en árboles, postes de luz o pilares de electricidad; solo hacerlo en canastos de basura».
Asimismo, desde el Municipio pidieron «separar el vidrio roto, envolverlo o ponerlo en cajas o botellas de plástico y colocarle un cartel de aviso». También para evitar cortes y accidentes solicitaron «colocar los objetos cortopunzantes dentro de botellas de plástico cerradas».

Horarios

Asimismo, desde el Municipio requirieron a los vecinos sacar la basura a la calle en el horario que corresponde, de domingo a viernes de 19 a 21.
Finalmente desde la Municipalidad indicaron que los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la página web del municipio en www.berazategui.gob.ar/berarecicla.

Compartir