El Naranja cayó sobre el final del partido

Berazategui ayer perdió por 1-0 cuando ya no quedaba más tiempo: El Porvenir lo amargó sobre el final del encuentro por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El gol lo marcó Sergio Salomone.
El Naranja no completó un buen partido ante El Porve y sobre el final, en tiempo adicionado, lo terminó pagando muy cayo. Se cumplió la Ley del Ex y Salomone le dio la victoria al conjunto de Gerli, que busca escaparle al descenso.
El elenco de Gerli no se apartó del libreto defensivo pero al tener más campo abierto para jugar de contra generó las mejores situaciones de gol de la tarde.
Berazategui no tuvo la precisión que se requiere para lastimar al rival y reflejarlo en el marcador.
El Porve mostró su mejor momento en los pies de Hugo Tarazona, que con buenos movimientos complicó a la última línea de la ADB.
La manera del Naranja fue la salida, desbordes y muchos centros pasados que no encontraron destino. Es que el local empujó pero siempre lo hizo sin olfato ofensivo.
El partido fue sumamente parejo y la única diferencia fue el acierto del experimentado delantero para capturar el rebote de Alejandro Granero y meterla.
El volante Mauro Montenegro sacó rápido un tiro libre, metiendo un pase corto para Nicolás Mamberti, que remató desde afuera del área, Granero dio un rebote largo que fue aprovechado por Salomone, que definió con suma tranquilidad. Puso el 1-0 y fue el final del encuentro.
Fue muy opaca la tarea del local, con poca precisión; el elenco de Marcelo Barrera estuvo lejos de complicar seriamente a El Porvenir. El equipo estuvo enredado durante los noventa minutos.
Bera cosechó su primera derrota en el año y lo que más molesta tanto al cuerpo técnico como al plantel es haber perdido puntos en su casa, en el Norman Lee, donde debe hacerse fuerte si aspira a luchar bien arriba.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir