Con garra, precisión y mucho espíritu competitivo, las Damas del Club volvieron a dejarlo todo en la 3ª fecha del Torneo Intercountries Zona Sur, disputado el viernes 4 de julio en Lomas Athletic Club, bajo la modalidad Four Ball Americana.
La jornada no fue sencilla: la cancha embarrada presentó un desafío extra para las jugadoras, pero el equipo supo estar a la altura y mantener su protagonismo en la tabla general.
El equipo estuvo representado por Claudia Gay —quien se lució con el segundo mejor score individual del día con 71 golpes—, Jaquelina Betti Sánchez, Paula López Landivar y Mariel Basirico. Con una gran actuación colectiva, nuestras representantes consiguieron el 4° puesto de la fecha, lo que les permite mantenerse terceras en la tabla anual, a solo 4 puntos de la cima.
Mientras tanto, en simultáneo, se disputó el Abierto Damas de Lomas, donde compitieron Agustina Sáenz, Mariela Villar y María Laura Tomasino, defendiendo también los colores del Club con gran compromiso y estilo.
Las vigentes campeonas siguen firmes en su objetivo de repetir el título y lo demuestran en cada green. Con un equipo consolidado, talento en cada palo y una química que se siente hasta en los fairways más difíciles, las chicas van por más.
