Daniel Scioli candidato a presidente en 2023

Mientras se atraviesa un periodo de definición de candidatos del Frente de Todos y a la espera de la mesa política conducida por Alberto Fernández, se dio a conocer la noticia que uno de los candidatos que presentará la coalición será Daniel Scioli.

Con el aval de Cristina y tal como lo fue en 2015, el embajador argentino en Brasil encabezará una lista según indico el «Gato» Sylvestre en su programa de Radio.

«Tal vez el apoyo que no tuvo en el 2015 lo tiene ahora. Todo lo que dijo en el 2015 se cumplió y la sociedad no lo vio.» expresó el conductor.

Daniel Scioli tomo un rol mas secundario en la actual gestión, sin embargo llevó un brillante desempeño como embajador argentino en Brasil.

Durante su gestión fue convocado para ser ministro de producción, puesto que luego le cedió a Sergio Massa en la unificación de los ministerios de Economía, Producción y Agricultura.

Hasta el momento y frente a este panorama, si el Frente de Todos realizaría a unas PASO, los candidatos serian: Daniel Scioli, Alberto Fernández y con la posibilidad de que el Kirchnerimo presente a su candidato que todo parece apuntar a que sea Eduardo «Wado» de Pedro, actual ministro de interior.

Compartir