Darío Franco no puede definir el equipo

Varios jugadores afuera por gripe o por molestias físicas

El técnico de Quilmes, Darío Franco no pudo trabajar con el equipo que tiene en mente para jugar el próximo domingo, debido a la cantidad de bajas que tiene.

El DT del Cervecero dispuso un entrenamiento técnico en la cancha número uno del predio juvenil de Alsina y Lora (el campo auxiliar se encuentra en un trabajo de resembrado) pero no pudo contar con varios titulares ya que muchos de ellos se encuentran engripados.

El arquero Esteban Glellel, Axel Batista y Lautaro Parisi (que además tiene una contractura), se sumaron al grupo de futbolistas con gripe.

En la práctica del día anterior tampoco se había podido entrenar, Federico Tevez por la misma razón, más allá que tiene una molestia física en el isquiotibial derecho.

Mientras que el lateral Leandro Allende y el defensor Lucas Abascia pudieron entrenarse más allá del cuadro gripal que soportan.

Además, son bajas para el partido Damián Adín (contractura en el isquiotibial derecho) y Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo).

Tampoco participaron del entrenamiento Lautaro Herrera, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso ni Mirko Juárez, porque se entrenaron por la tarde con la Selección Sub-20 del Ascenso, y tampoco Thomas Rojas, porque trabajó con la Tercera que este jueves visitará a Chacarita por el torneo de la categoría.

Compartir