Defensa le abrió las puertas a su gente

Defensa: entrenamiento abierto
Los socios y socias se hicieron firmar camisetas por los jugadores (@ClubDefensayJus)

Defensa y Justicia le permitió a sus socios y socias tener un contacto directo con el plantel y vivir una jornada inolvidable.
En las instalaciones del predio de Bosques, socias y socios del club disfrutaron de un entrenamiento abierto. Comenzaron la jornada con un desayuno en el comedor central, para luego presenciar la práctica y finalizaron sacándose fotos con todos los jugadores.
Las y los asociados que participaron, salieron de un sorteo que se realizó desde la Secretaría de Socios del Club, que aclaró que habrá otros sorteos donde más socios y socias podrán vivir una jornada especial.

Ser mascota

La institución de Florencio Varela realizó una nueva convocatoria por intermedio de sus redes sociales para participar de un sorteo y, en caso de ganarlo, acompañar a los jugadores en el ingreso al campo de juego.
«Si tu hija/o es socia/o y tiene entre 5 y 10 años y querés que viva la emoción que vivió Felipe (la anterior mascota), envianos un mail a sociosdyj1935@gmail.com, con apellido y nombre tuyo y del menor para participar del sorteo», anunció Defensa y Justicia y agregó que «el requisito es ser socios con cuota al día».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir