

Defensa y Justicia venció por 2 a 1 a Arsenal en su visita al estadio Julio Humberto Grondona, por la vigésima tercera fecha del torneo de la Liga Profesional y se afianzó en los puestos de clasificación a las copas.
Con dos tantos del goleador, Nicolás Fernández, Defensa volvió a ganar un partido en condición de visitante después de cuatro fechas.
La última victoria el Halcón la había obtenido ante Barracas Central por 2 a 0, mientras que después sufrió tres derrotas consecutivas ante Rosario Central, River y Argentinos.
El gol de Arsenal llegó a los 21, con una jugada fortuita para el colombiano Flabian Londoño: pudo conectar el centro desde la derecha de Néstor Breitenbruch que cruzó toda el área. Enrique Bologna la dejó pasar y tuvo una floja respuesta ante el remate y la pelota se metió casi pidiendo permiso para el 1 a 0.
A los 67 minutos, Defensa inició una muy buena jugada desde el fondo de su campo y terminó habilitando, con un pase azaroso, al goleador «Uvita» Fernández para el empate del equipo de Florencio Varela.
Pocos minutos más tarde, «Uvita» otra vez se puso el equipo al hombro y estampó un golazo picándosela al arquero Alejandro Medina.
El árbitro Nazareno Arasa revisó la jugada por una presunta falta a un futbolista de Arsenal, pero terminó convalidando el gol número 12 del delantero en el campeonato.
Defensa terminó redondeando un triunfo para recuperarse en el torneo local y seguir pensando en copas.