Defensa volvió al trabajo con la dupla Diez-Marino

Defensa volvió al trabajo
Defensa no pudo ante Talleres y cayó por la mínima diferencia

Luego de la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba que marcó el final del ciclo de Sebastián Beccacece como técnico de Defensa y Justicia, el plantel -que llegó de madrugada a Buenos Aires- trabajó este lunes por la mañana en el predio de Bosques bajo el mando de Nicolás Diez y de Guillermo Marino, que formaban parte del cuerpo técnico saliente.
Esta dupla técnica será la encargada de estar al frente del equipo y en principio se entrenará toda la semana en jornadas matutinas a la espera del partido del jueves frente a Argentinos Juniors.
Defensa y Justicia no pudo darle el broche que se merecía Sebastián Beccacece y cayó ante Talleres de Córdoba, que volvió a la victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al vencer por 1 a 0 en el encuentro que cerró la 18va fecha y marcó la despedida del entrenador del Halcón.
El colombiano Diego Valoyes anotó, de penal, el gol del equipo cordobés a los 15 minutos del segundo tiempo.
Los cordobeses, dirigidos por el director técnico interino Javier Gandolfi tras la salida del portugués Pedro Caixinha, vuelven a la victoria luego de cinco fechas y suman puntos importantes para salir de la última colocación de la Tabla General.
En la LPF actual la T alcanza los 18 puntos, uno menos que los de Defensa y ambos se mantienen en la zona baja del campeonato.
El jueves Talleres visitará al líder Atlético Tucumán en la continuidad de la 19na. fecha de la LPF, mientras que ese día Defensa y Justicia recibirá a Argentinos Juniors.
El conjunto de Florencio Varela tiene el objetivo puesto en poder obtener un lugar para jugar la Copa Sudamericana. Pero tras la derrota en Córdoba quedó a un punto de los clasificados.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir