Defensa y Justicia sueña con la clasificación

El Halcón visita este jueves por la noche a Delfín de Ecuador por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. Con la obligación de ganar y con la ilusión de pasar de fase, el conjunto varelense quiere hacer historia en la competencia continental

Defensa y Justicia se medirá contra Delfín por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2020. El encuentro comenzará a las 23 y el árbitro será el peruano Diego Haro. El partido será transmitido por la señal de cable Fox.

El conjunto varelense quiere asegurarse un lugar en los Octavos de Final de la Copa. El Halcón es el escolta del Grupo G y esta noche irá por su tercera victoria en el certamen continental.

El conjunto de Hernán Crespo sumó los seis puntos que jugó en Florencio Varela tras la reanudación de la Copa luego del receso por la pandemia de coronavirus, con sendos triunfos sobre Delfín por 3-0 y contra Olimpia (Paraguay) por 2 a 1.

Ahora Defensa depende de sí y jugará ante un equipo como Delfín ya eliminado de la competencia y con escasas chances de llegar a la Copa Sudamericana.

Crespo realizará tres cambios respecto del equipo que superó a Olimpia: no estarán el mediocampista uruguayo Washington Camacho, quien dio positivo en coronavirus; mientras que el defensor Adonis Frías y el delantero Eugenio Isnaldo se recuperan de lesiones musculares, por lo que jugarán Néstor Breitenbruch, Miguel Merentiel y Francisco Pizzini.

En tanto, el Cetáceo, dirigido por el argentino Miguel Ángel Zahzú, procurará cerrar con un triunfo su última actuación como local en la Copa.

Defensa saldrá al campo de juego con: Ezequiel Unsain; David Martínez, Gabriel Rodríguez y Néstor Breitenbruch; Enzo Fernández y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Miguel Merentiel, Gabriel Hachen y Francisco Pizzini; Braian Romero.

En tanto que el local, El Ídolo de Manta, irá con: Dennis Corozo; Harold González, Geovanny Nazareno, Luis Cangá y Jerry León; Janner Corozo, Julio Ortíz, Charles Vélez y Oscar Benítez; José Valencia y Carlos Garcés.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir