Defensa y Justicia visita hoy a Independiente

El Halcón esta noche buscará un triunfo ante el Rojo para volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El encuentro comienza a las 21.15

Esta noche Defensa y Justicia visita a Independiente por la fecha 24 de la Superliga. El encuentro comenzará a las 21.15 y el árbitro que impartirá justicia será Hernán Mastrángelo.
El Halcón buscará hoy una victoria que lo vuelva a meter en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, en un encuentro que promete y mucho por la calidad futbolística que presentan ambos equipos.
Por un lado, el entrenador Juan Pablo Vojvoda hará un cambio con respecto al equipo que venció a Racing: Juan Cruz Kaprof reemplazará al ex San Lorenzo de Almagro, Fabián Bordagaray.
Los once de Vovjoda: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza, Christian Almeida; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Juan Cruz Kaprof.
Defensa y Justicia buscará la tercera victoria al hilo a cuatro jornadas para el final del campeonato.
El elenco varelense viene de hacer buenos papeles frente a equipos grandes: dio el golpe en la Bombonera ante el puntero Boca y derrotó a la Academia de Eduardo Coudet en el Tito Tomaghello.
Por otra parte, el dueño de casa viene en alza tras haberle ganado a Boca Juniors e irá con varios titulares para conseguir su tercer triunfo consecutivo.
El director técnico Ariel Holan ratificará en el puesto al ex San Lorenzo, Gonzalo Verón e integrará el frente de ataque con Maximiliano Meza y Martín Benítez.
El DT del Rojo mantiene una duda en la última línea: si optará por Juan Manuel Sánchez Miño o por el uruguayo Gastón Silva.
Entonces, Independiente saldrá a la cancha con este once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

Corto historial

Defensa e Independiente se enfrentaron tres veces en Primera División: el elenco de Avellaneda ganó en dos oportunides y empataron una sola vez.
La última vez que se midieron, el Rojo se impuso por 2-1 con goles de Nery Domínguez y del defensor Juan Sánchez Miño; Alexander Barboza había convertido para el Halcón varelense.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Halcón hoy buscará ganarle a Independiente en Primera División por primera vez en su historia
Compartir