Define todo para la Copa

El Halcón entrenará esta tarde en el predio de Bosques y Juan Pablo Vojvoda decidirá equipo y citados para recibir a América de Cali en el Tomaghello mañana a las 21.15, por la Ida de la primera fase de la edición 2018 de la Sudamericana

La Copa se vive con todo en Florencio Varela. Desde hace varias semanas que los hinchas palpitan el debut internacional de este 2018, que será mañana ante América de Cali de Colombia, por el partido de Ida de la Primera Fase de la Sudamericana.
En este aspecto, directivos del Halcón recibieron el lunes a la delegación colombiana en su arribo al país. El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda no tuvo descanso luego de la goleada 4-2 a Chacarita del pasado viernes y hoy termina con la preparación para el debut copero de mañana.
En referencia a su última presentación, el entrenador tiene en mente repetir el once que inició el juego con el Funebrero, algo que confirmará hoy.
Ayer por la tarde hicieron oficial la lista de buena fe para la Copa. La misma incluye a 30 jugadores: Lucio Emanuel Chiappero, Dylan Gissi, Nahuel Di Giano, Rafael Barrios, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Juan Cruz Kaprof, Tomás Pochettino, Fernando Márquez, Leonel Miranda, Franco Cristaldo, Ciro Rius, Christian Almeida, Andrés Cubas, Lucas Bareiro, Horacio Tijanovich, Fabián Bordagaray, Nahuel Molina, Adonis Frías, Germán Díaz, Santiago Zuebriggen, Ezequiel Unsaín, Nicolás Avellaneda, Lisandro Martínez, Gonzalo Díaz, Leonardo Rivero, Jonathan Requena, Ignacio Alisenda, Nicolás Fernández y Fernando Elizari.

«Espero que podamos avanzar»

Fernando Márquez opinó sobre el partido que Defensa tendrá mañana desde las 21.15. «Es importante haber vuelto a ganar. Se viene una linda seguidilla de partidos. América es un rival con mucha historia, le tenemos respeto», contó el delantero que convirtió un gol en la goleada ante Chacarita. » Hay que seguir de esta manera. Espero que podamos avanzar en la Copa», cerró.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luego de la goleada ante Chacarita, el Halcón ultima detalles para recibir mañana a América de Cali
Compartir