Delincuente baleado por un gendarme fue hallado muerto en Ezpeleta

delincuente-baleado-gendarme-ezpeleta

Un delincuente que había sido baleado por un gendarme en San Francisco Solano apareció muerto en un basural de Ezpeleta horas después. Según se desprende del parte policial, el cuerpo se hallaba tendido en el suelo, ya sin signos vitales. Luego de realizar las investigaciones correspondientes la Policía pudo determinar que el cadáver se encontraba relacionado con un intento de robo que había sucedido en San Francisco Solano, horas antes.
Según trascendió, el hecho caratulado “Robo en Grado de Tentativa” tuvo como protagonista a un efectivo de la Gendarmería Nacional. El agente federal, que presta servicio en La Matanza, había sido interceptado por un delincuente que lo quiso robar amenazándolo con un arma. En ese momento comenzó una pelea en la que el Gendarme logró repeler el ataque del agresor efectuándole un disparo en el abdomen, tras lo cual el delincuente se retiró y logró darse a la fuga en un Volkswagen Bora.
Luego de constatar las imágenes mediante el sistema de monitoreo municipal, más la descripción expresada por el efectivo y el automóvil que se comprobó era el mismo, se pudo constatar que el cuerpo fallecido que se encontró en Luis Agote y Rodriguez pertenecía al sujeto, que recientemente salido en libertad, autor del intento de robo al Gendarme.
El delincunente contaba ya con antecedentes de resistencia a la autoridad y robo agravado.

Compartir