Demoraron a una pareja de Varela en el peaje de Hudson

Volvieron el 17 de San Pablo, Brasil, y usaron la autopista para traer a sus padres a Quilmes. El hombre que manejaba el auto tenía 37 grados de fiebre. Se activó el protocolo de coronavirus e interviene el juez Federal Luis Armella.

Una pareja de Florencio Varela fue demorada esta mañana en el peaje de Hudson, donde se realizan controles estrictos, luego de detectar que el automovilista tenía 37 grados de fiebre.

De forma inmediata se activó el protocolo contra el COVID-19 y se dio intervención al juez Federal Luis Armella por violación del decreto de cuarentena que rige para evitar la propagación del virus.

La pareja admitió ante la Gendarmería que había vuelto de San Pablo el 17 y que en el momento de ser demorados regresaban de Quilmes, donde llevaron a sus padres a su domicilio.

El protocolo indica que tanto la pareja como los padres, y las personas con las que tuvieron contacto desde el regreso de Brasil, serán sometidos al test de coronavirus y serán sometidos a un aislamiento obligatorio.

Además, deberán enfrentar la pena que dispone la ley por la violación del aislamiento obligatorio, ya que no tenían permiso para circular.

Compartir