Denuncian la presencia de un exhibicionista

Desde hace varios días, un sujeto que exhibe sus genitales y se masturba en público altera la tranquilidad de los vecinos de la zona de República del Líbano y Avenida Mosconi, en Quilmes Oeste.
Así lo hizo saber Diana González, quien envió su inquietud por este tema al Whatsapp de El Matutino del Gran Buenos Aires: «este hombre claramente no está bien de la cabeza. Hasta ahora por lo que sé con otros vecinos del barrio no ha lastimado ni tocado a nadie, pero le gusta mostrarse y tocarse frente a los demás en cualquier horario. Sé de una vecina de mi cuadra que lo vio haciendo sus cosas cuando iba a trabajar a la mañana y también otro vecino que llevaba a sus hijos al colegio lo vio haciendo lo mismo al mediodía. Es decir, no tiene noción del tiempo y lo hace en cualquier horario por lo visto», indicó la lugareña.
Agregó que lo que más miedo le da a la comunidad en general son los niños que transitan diariamente por allí: «por suerte yo puedo decir que no me he topado con este pervertido, pero no quisiera, porque llevo a mis hijas a la escuela y me da miedo. Además es desagradable y en estos tiempos por cómo está todo uno nunca sabe. Por eso decido hacer visible esto para que las fuerzas de seguridad o quien corresponda nos pueda tender una mano y ocuparse. Generalmente deambula por República del Líbano, Mosconi y esas calles aledañas, así que no pienso que sea tan difícil para la gente de seguridad dar con él», aseguró González.

 

Compartir