Denunciaron a Marley por corrupción de menores

Alejandro «Marley» Wiebe ha sido denunciado por corrupción de menores. La acusación fue presentada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años que sostiene haber sido víctima del popular conductor de Telefe cuando tenía 17 años. Molina, quien actualmente vive en Miami, viajó a Argentina para realizar la denuncia formal.

Según trascendió, Molina afirma que conoció a Marley en 1996 a través de correos electrónicos. En sus declaraciones, asegura que el conductor, que en ese momento tenía 10 años más que él, lo acosaba con mensajes diarios, mostrándose interesado en su vida personal e intimidad. La denuncia detalla que, tras varios intercambios de correos, Marley lo citó en una esquina de Palermo, donde se conocieron en persona. Molina relata que, en ese primer encuentro, Marley lo llevó a su casa en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde se iniciaron los presuntos abusos sexuales, que se habrían prolongado por más de tres años.

Además, Molina menciona que, durante esos encuentros, Marley le administró una sustancia conocida como «poper» en la nariz, supuestamente para convencerlo de tener relaciones sexuales. También declaró que con el tiempo se dio cuenta de que la relación era exclusivamente sexual y que se limitaba a encuentros en la casa de Marley, salvo un par de viajes fuera de Buenos Aires.

Por su parte, Marley respondió a la denuncia calificándola como «un relato mentiroso y fantasioso», y afirmó que se pondrá a disposición de la justicia para demostrar su inocencia. También adelantó que solicitará a sus abogados que presenten una denuncia penal contra Molina, sosteniendo que la acusación tiene fines económicos.

Compartir